En la diversidad reside el valor de nuestro trabajo

En 2002, Andrés Harrison -fundador y director ejecutivo de Surmedia-, emprendió en la emergente industria de la comunicación estratégica.

 

Más de 16 años han pasado y el camino recorrido ha estado marcado por las personas, las experiencias, los lugares y los desafíos enfrentados.

 

Nuestro estilo de trabajo es cercano, proactivo y de calidad, lo que nos ha permitido ganar las confianzas de nuestros clientes. Los socios de Surmedia -Benjamín Harrison, Carlos Herrera y Daniela Rodríguez, junto a Andrés Harrison-, participan activamente en el desarrollo diario de los proyectos de comunicaciones.

 

Tenemos un genuino interés en las regiones. Esa mirada nos ha llevado a tener tres oficinas, con más de 50 profesionales en total: en Rancagua, Antofagasta, y la oficina central en Santiago. No negamos que quisiéramos ir por más.

Cada equipo está conformado por personas de distintas disciplinas y funcionamos como un solo cuerpo para aquellos desafíos en los que hay que mirar fuera de la caja.

 

Es por ello que nos permitimos pensar que las comunicaciones y la sostenibilidad tenían más de un punto en común. Confiamos que esta mirada es un aporte en nuestras consultorías y para el negocio de nuestros clientes.

 

Nuestro modelo: “comunicación estratégica para el desarrollo sostenible».

Completa el formulario y recibe en tu correo información de nuestros clientes, servicios y equipo de profesionales.