FORMACIÓN CONTINUA

Cursos de aprendizaje y entrenamiento de habilidades para personas, grupos y organizaciones

A lo largo de nuestra historia hemos desarrollado diversas metodologías propias de trabajo para la realización de cientos de entrenamientos comunicacionales de directores, ejecutivos, profesionales y comunidades, de empresas públicas, privadas y del tercer sector.

Debido al contexto actual, hace un año decidimos ajustar el método y los ejercicios de entrenamiento para desarrollarlos de manera remota, así como los posibles escenarios comunicacionales para las instancias virtuales. Solo a modo de ejemplo, actualmente contamos con un módulo que presenta las condiciones óptimas a la hora de realizar una vocería virtual a través del teléfono celular o computador.

El objetivo principal de los talleres es permitir una aproximación práctica de las comunicaciones a quienes ejercen cargos de responsabilidad y liderazgo, otorgándoles herramientas concretas para mejorar sus habilidades y así abordar diversas audiencias, entregando mensajes efectivos con independencia del medio (presencial o digital).